Comunicamos el sensible fallecimiento de la pequeña Maite

Comunidad
Tipografia

Con una fiesta de colores y alegría será despedida Maite. Las personas que quieran acompañarla serán bienvenidos pero sin tristeza como ella quería. Está siendo velada en casa de su abuela y su funeral será el día sábado en el cementerio de Pirque a las 12:00 hrs.

 Hoy en la mañana partió Maite Pascale Córdoba Martínez, en los brazos de su madre y acompañada de su familia. Una pequeña niña con mucha fortaleza que entregó todo por ganarle a la vida, pero que un agresivo cáncer no le dio tregua.
La comunidad la recordará como una gran luchadora que dejó un legado de fuerza y valentía, que nos enseñó a unirnos como sociedad y a entregarnos en la solidaridad.

Muy humildemente enviamos las condolencias a su madre, María Soledad, una mujer muy valiente que estuvo al lado de su hija siempre entregando todo su amor y fuerzas por salir adelante. A su familia mucha fuerza.
Maite pidió a su mamá que nadie llorara, y que hubieran muchos colores que llenaran de alegría el momento. Por tal motivo su despedida será llena de color con las personas ojalá vestidas de blanco, y se escuchará música alegre en homenaje a su energía positiva.

 Ya está siendo velada en casa de su abuela desde donde será despedida. Para quienes quieran acompañar a la familia, se encuentra en Calle Nueva parcela 46.
El día sábado saldrá desde la casa a las 11:30 para llegar al cementerio de Pirque a las 12:00 horas cuando se realizará su funeral.

 

 

×
Publicidad "Solo Espere unos Segundos"
Banneralmenar.jpg