×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/portal/public_html/images/2015/srdeloscanastos_kiosko

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/2015/srdeloscanastos_kiosko

El Señor de los Canastos cuenta con su nuevo espacio de venta.

Noticias de Pirque
Tipografia

srdeloscanastos kiosko01Inaugurado el kiosko del Señor de los Canastos, quien sufrió un grave atropello y que no contaba con un lugar protegido para poder desarrollar y vender su artesanía en mimbre.

.

Como una ayuda, tras los momentos difíciles que le han tocado vivir luego del trágico accidente que dejara a don Andrés mutilado en una de sus piernas, la Municipalidad de Pirque y un vecino de la comuna hicieron posible el sueño de tantos años de este hombre, tener su lugar de venta definitivo.

srdeloscanastos kiosko02Numerosas demostraciones de aprecio y apoyo ha recibido don Andrés en este tiempo, primeramente con un bingo a beneficio, aportes de la comunidad, para finalmente inaugurar el día 22 de agosto su nueva tienda, construida por Sergio Gutierrez vecino de Pirque, además de la entrega de la patente comercial gratis durante 6 meses y el derecho de uso de suelo permanente por la Municipalidad de Pirque.

Don Andrés señala que todo el cariño que recibe a diario lo emociona, se siente muy querido con tanta preocupación y agradece al Concejo municipal, al Alcalde Balmaceda, a Sergio Gutierrez y a todos quienes lo han ayudado por poder tener su kiosko.
srdeloscanastos kiosko03"Ojala viniera todos los días para acá, porque cuando vengo me siento gratificado, toda la gente preocupada por uno dándole buenas vibras. Llevaba mucho tiempo atrás de este kiosko y ahora ya lo tengo. Le agradezco al Concejo, al Alcalde, y a todos los que me han ayudado".

 

 {gallery}2015/srdeloscanastos_kiosko:::0:0{/gallery}