Misión cumplida “Nos trajimos las sonrisas de los niños de Valparaíso a Pirque”

Noticias de Pirque
Tipografia

niñavalposonrisaPara todos los que participaron y confiaron en nosotros; desde la donación de juguetes, ayuda logística, almuerzo para los voluntarios, transporte, artículos de librería petróleo y peajes. La Cruz Roja filial Pirque y Portal Pirque les queremos decir “Muchas gracias por entregarnos esta oportunidad de ayudar”.

.

 

Logramos llegar a cada niño de todos los albergues y también en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso. Cada pequeño recibió de un voluntario de Cruz Roja más de dos juguetes, quedando en nuestras retinas, esas sonrisa limpias de la inocencia, producto de un acto tan simple pero tan importantes para ellos “esos locos bajitos”.

Muchas personas participaron en forma directa o indirectamente, para que nuestra misión se cumpliera, la que nació de la sensibilidad del recuerdo de nuestra infancia. Para muchos de nosotros, los adultos, en ocasiones estos acontecimientos nos producen confusión y dolor, estos niños se levantan y entregan esperanza dentro del caos, con una mirada limpia y simple, por su gran amor a la vida.

Uno de los grandes problemas que siempre tiene un mega incendio como el que afectó a Valparaiso, es la pérdida de todo los enseres, por lo que se hace muy importante un nuevo techo, agua, comida, pero a veces, un juguete, para los niños, es mucho mas que una propiedad, es parte de su crecimiento como un buen amigo. De esta manera quisimos, con la ayuda de todos los conocidos, amigos y muchos mas, que se relacionan con nuestra comuna, llevar un pequeño granito arena para contribuir con la alegría de todos ellos.

A todos los que participaron ¡Muchas Gracias!

 

Todas las fotos que fueron tomadas a los menores, estan autorizadas por los padres o personas encargadas de ellos.