31,6 milímetros de lluvia cayeron en Pirque, se espera un nuevo sistema frontal

Noticias de Pirque
Tipografia

Las precipitaciones volverían este sábado 21 pero con menos intensidad, las que serían más débiles y ocasionales.

 almenar de pirque chico.gif

De acuerdo a la estación meteorológica William Fevre, durante las últimas 24 horas en la comuna de Pirque las precipitaciones alcanzaron un total de 31,6 milímetros. La mayor intensidad se produjo alrededor de las 21:00 horas cayendo aproximadamente 6,2 mm.

Asimismo, el agua caída acumulada en lo que va de este año en la comuna es de 180,2 mm, siendo el mes de enero el que mantiene el registro de la mayor intensidad de este 2021, el que según la estación meteorológica de Pirque habría acumulado 107 milímetros.

Carnes Miro octubre

 

cartas5n6st5ca

Por su parte, en la comuna de San José de Maipo, la acumulación de agua caída duarante las últimas horas habría alcanzado cerca de los 50 milímetros.

Según la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), se esperan nuevas precipitaciones para la tarde de hoy en la comuna de San José de Maipo acompañadas de tormentas eléctricas.

Logo mano vivaenpirque 03

En el caso de Pirque las lluvias volverán durante la tarde de este jueves manteniéndose nublado y con chubascos intermitentes, mientras que en la noche también podrían registrarse chubascos aislados.

Para este sábado 21 de agosto se esperan nuevas lluvias en la Región Metropolitana que afectarán las zonas precordillerana y cordillerana de forma débil y ocasional. Asimismo el ingreso de un cuarto sistema frontal para el día lunes.

 

Banner Ciao Portal

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

 

compuesto daynight 1200

Banner FerSeguros 03

 

benitez sin

canaldepirque 01 650x

rgb masa de aire 1200

forigenbanner

seguridad

bannerjardin08