Como una actividad Navideña se presentó en Pirque la Escuela de Adiestramiento Canino

Noticias de Pirque
Tipografia

Enfocada en los niños de la villa San Ramón, esta escuela mostró las habilidades y destrezas de los perros policiales

Banner FerSeguros 03 

El Modelo Integración Carabineros Comunidad (MICC) de Pirque , organizó la presencia de la Escuela de Adiestramiento Canino en la localidad de la Villa San Ramón, en Pirque, el pasado 23 de diciembr, como una actividad navideña para llevar entretención a los niños del lugar.

almenar de pirque chico.gif 

Una entretenida historia detrás se fue desarrollando a medida que avanzaba el acto. En el que se mostraron saltos, obediencia de órdenes, la ayuda a su compañero, bailes, saludos, inteligencia, entre otras.
Además, los funcionarios personificaron al Viejo Pascuero y entregaron algunos regalos y dulces a los menores, por parte de la institución.

Carnes Miro octubre

Al respecto, el Capitán de la 65° Comisaría de Pirque, Ernesto Bascuñán indicó que fue una actividad para brindar alegría a la comunidad pircana, y agradeció al la oficina MICC de Pirque por realizar las gestiones para que se llevara a cabo esta actividad. “la finalidad es entregarle la importancia a las tradiciones navideñas y llevarle alegría a los niños y a la comunidad pircana. A través de un trabajo conjunto entre Carabineros y comunidad que salió bastante bonito”

 Banner Ciao Portal

Por su parte, Andrés Sánchez presidente de la junta de vecinos de la Villa San Ramón agradeció la realización de esta muestra en su comunidad “Carabineros nos ofreció esta propuesta de celebrar el año en comunidad y nosotros aceptamos muy encantados. Nosotros siempre hemos tenido siempre muy buena relación con Carabineros y por tema de pandemia las actividades no se habían podido hacer. Los niños quedaron maravillados con los perritos, los niños estaban felices se quisieron tomar fotos con Carabineros, con los perritos. Solo buenas palabras para esta iniciativa. Todos los vecinos estaban felices.

Banner CVS

 Los perros de la Escuela de Adiestramiento Canino de Carabineros desde muy temprana edad comienzan a dar sus primeros pasos en los entrenamientos, convirtiéndose en un complemento en la labor policial del país. Esta rama canina de la institución cumplió el año 2016 60 años de existencia.

benitez sin

 adiestramiento san ramon04

bannerjardin08

adiestramiento san ramon05

canaldepirque 01 650x

adiestramiento san ramon02

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

adiestramiento san ramon06

Logo mano vivaenpirque 03

seguridad