Uno terminó volcado y otro dentro de un domicilio. Afortunadamente ninguno resultó con lesionados a pesar de la gravedad
Pasadas las 20:00 horas del día viernes, se informó de un accidente de tránsito registrado en el sector de la curva de Los Culenes, en San Juan, donde un automóvil se habría volcado quedando atravesado en la vía.
Según lo informado, el conductor al tomar la curva se habría enredado en unos cables de telecomunicaciones que se encontraban en la calle, producto de lo cual habría perdido la estabilidad volcando. Afortunadamente salvó ileso.
Inspectores de seguridad municipal retiraron los cables de la avenida, y solicitaron a la empresa de internet que mantuviera despejado de cables la vía.
Por otra parte, el mismo viernes, siendo las 23:00 horas, un automóvil sub, terminó incrustado bajo el cobertizo de una propiedad ubicada en el sector de Los Quillayes, antes de la curva del badén en San Vicente. Donde afortunadamente ningún habitante del inmueble se encontraba en el jardín en esos momentos.
Según testigos, los vehículos transitan a gran velocidad por esa avenida, encontrándose de frente con la curva y las viviendas del lugar, lo que al parecer habría sido la causa del accidente que terminó con el automóvil dentro de la casa.
En este segundo accidente tampoco hubo lesionados.Al que concurrió Bomberos de la 1° y 5° Compañías. Y el conductor fue trasladado a la unidad policial para verificar si se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Ambos procedimientos los adoptó Carabineros de la 65° Comisaría de Pirque.