Vuelve el tradicional Desfile Comunal a Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

La actividad se realizará el próximo miércoles 14 de septiembre en el Parque Vicente Huidobro. Se mantendrá el uso obligatorio de mascarilla.

Carnes Miro octubre

Ya se escucha en algunos colegios de la comuna cómo se preparan para la vuelta del desfile que estuvo dos años ausente producto de la pandemia.

Colegios, liceos, jardines infantiles, salas cuna, agrupaciones sociales y deportivas como Bomberos, Guía de Scout, Conaf, La Asociación de Huasos de Pirque y Cordillera, también participarán en este esperado encuentro, donde las familias están invitadas a disfrutar de este importante evento tradicional de Fiestas Patrias.

Banner Ciao Portal

El desfile se realizará este año en el Parque Vicente Huidobro, sector de El Principal, donde las tribunas estarán frente al palco de las autoridades permitiéndoles a los asistentes ver el esquinazo con la tradicional chicha en cacho. Mientras que los sonetos estarán a cargo de la Banda Instrumental Don Orione.

Desde el municipio de Pirque confirmaron que la actividad comunal se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de septiembre y comenzará a las 15:00 horas. Además los organizadores pusieron un importante énfasis en que se mantendrá el uso obligatorio de mascarilla y tendrán un stand donde entregarán de forma gratuita alcohol gel y mascarillas para quienes no cuenten con una.

almenar de pirque chico.gif

Banner FerSeguros 03

canaldepirque 01 650x

 

image

Logo mano vivaenpirque 03

SportPirque Banner

Escuela de Lenguaje

Banner CVS

benitez sin

bannerjardin08

seguridad