Habrían salido de su domicilio en Nos para ir a un McDonald's durante la tarde del domingo y tras ello se perdió su pista. La búsqueda se extendió por cerca de 16 horas en la comuna de Buin
El Departamento Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) de Carabineros mantuvo la investigación del extravío de los tres hermanos desde la tarde del domingo 4 de junio, una joven de 20 años y dos menores de edad de 11 y 4 años, en la comuna de Buin.
Los hermanos habrían ido a comprar comida rápida a un local de McDonald’s en un vehículo marca Infiniti, a eso de las 20:00 horas, momento en que se perdió el contacto con ellos.
Según lo que indicó esta mañana el padre de familia, Ronald Osorio, en un matinal de televisión antes de aparecer los tres hermanos, ellos viven en Nos, comuna de San Bernardo. Y agregó que su hija, antes de comprar en dicho local de comida rápida envió un video donde se veía que los tres estaban juntos, aparentemente, sin problemas. Eso fue a las 20.04 del día domingo.
Si bien no se ha entregado una versión oficial de lo ocurrido, durante el día de ayer se indicó que al parecer el auto habría sido robado con los tres ocupantes en su interior. Incluso se habló de una encerrona o de un posible secuestro.
Pasado el mediodía, y luego de que el padre tomara contacto con un matinal, sostuvo que los hermanos habían sido encontrados. "Aparecieron, están bien, los secuestraron. Los dejaron no sé donde y un caballero de camioneta blanca los siguió para escoltarlos", comentó.
Por otra parte agregó que "El caballero dijo que la vio fatigada. En la Copec de Los Morros o algo así", comentó, y detalló que el hallazgo había sido "hace poco". Además, precisó que el automóvil también había aparecido.
Sin embargo se espera la declaración oficial de Carabineros
Noticia en Desarrollo…