×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/portal/public_html/images/2016/dia_mujer_2016

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/2016/dia_mujer_2016

Día de la Mujer en Pirque convocó a más de 700 mujeres

Noticias de Pirque
Tipografia

diamujer2016-02Con cuidados, atenciones y música, este sábado fue un día para ellas. Las asistentes agradecieron la iniciativa y la gran cantidad de servicios que recibieron.

 Desde las 10 de la mañana de este sábado 12 de marzo, el Pueblo de Artesanos de Pirque recibió a las más de 700 mujeres y niñas que aprovecharon los servicios organizados por la municipalidad para sus vecinas.
Se adaptaron espacios para servicios de Podología, peluquería, Masoterapia, manicure, maquillaje, y toma de exámen preventivo (EMPA), el que permite detectar oportunamente enfermedades de alta ocurrencia en el país, a fin de actuar inmediatamente a través del control y tratamiento de la misma. Quedando registradas en el sistema de salud de la Corporación de Salud de Pirque. Además de Yoga kundalini, para relajar a las asistentes.

Dentro de los stands, la Fundación de Prevención del Cáncer Arturo López Pérez, se hizo presente con información preventiva y folletería informativa.

La nota musical estuvo a cargo de los dobles oficiales de Elvis Presley, Américo y Marco Antonio Solis.
Junto con muestras y stands de Artesanía y bisutería; Artesanía y reciclaje; y Apicultura.

Los comentarios de las asistentes fueron de agradecimiento, por la organización y la preocupación.

 {gallery}2016/dia_mujer_2016:::0:0{/gallery}