Atención Comunidad Científica y Académica: Convocatoria para asesorar proyectos e investigaciones escolares

Educacion
Tipografia

La invitación es para colaborar y acompañar a estudiantes y docentes para el programa de Investigación e Innovación Escolar 2022.

almenar de pirque chico.gif

El Proyecto Explora RM Sur Oriente invita a la comunidad científica y/o académica a colaborar acompañando a equipos de estudiantes y docentes que participan del programa de Investigación e Innovación Escolar 2022. El plazo de inscripción comenzó el 27 de abril.

El programa de Innovación Escolar (IIE) tiene como objetivo la realización de proyectos escolares de investigación e innovación en las áreas de las ciencias naturales y exactas, ciencias sociales, tecnología, innovación e ingeniería, artes y humanidades y, a través de ello, generar una vinculación entre el mundo científico y la comunidad escolar perteneciente a la zona sur oriente de la Región Metropolitana*.

canaldepirque 01 650x

Es por ello que el Proyecto Explora RM Sur Oriente invita a académicas/os e investigadores de las áreas de las Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Artes y Humanidades, Innovación y Desarrollo Tecnológico a participar como integrantes del equipo asesor del programa IIE. Para inscribirse se debe poseer el grado de Magíster o Doctor, o bien, que se encuentren actualmente cursando estudios de postgrado.

Banner FerSeguros 03

Para postular, les invitamos a revisar las Bases disponibles aquí, luego registrarse completando el siguiente formulario de inscripción, donde se debe adjuntar el certificado de inhabilidad para trabajar con menores, el documento consentimiento y cesiones de derechos de imagen y una fotografía tamaño carnet.

Logo mano vivaenpirque 03

Para más información, contactar a Adrián Pradenas Vidal, encargado del programa de Investigación e Innovación Escolar, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*13 comunas que corresponden a la zona Región Metropolitana Sur Oriente: La Florida, Puente Alto, San José de Maipo, Pirque, Peñalolén, La Granja, La Pintana, San Miguel, San Ramón, Macul, San Joaquín, Pedro Aguirre Cerda y La Cisterna.

Escuela de Lenguaje

Banner Ciao Portal

 

Asesor WEB 735x470

Carnes Miro octubre 

SportPirque Banner 

benitez sin

BANNER BAUERLE 022022

 bannerjardin08

seguridad