La escritora pircana Nosizue Reyes lanza este viernes la Saga “Fragmentos de Ti”

Cultura de Pirque
Tipografia

La obra literaria comenzará con el lanzamiento de sus dos primeras partes, una novela que está basada en una familia, y se desenvuelve en diferentes partes del mundo

 Carnes Miro octubre

Este viernes 22 de diciembre se realizará el lanzamiento de las dos primeras partes de la Saga Fragmentos de Ti, de la escritora pircana Nosizue Reyes, quien ha escrito varios libros y poemarios en nuestra comuna, y también esta novela de amor, magia e intriga, que está basada en una familia, un matriarcado, y cómo todo va girando y va desenvolviéndose partiendo en Chile, pasando por la Unión Soviética, Cuba, Dinamarca, Mexico, y diferentes lugares del mundo.

 Banner CVS

Una narración que comienza en el año 1973 y hasta estos días, una historia de vida de una mujer chilena desde sus 13 años.

Estas novelas, Fragmentos de Ti y la segunda parte Sombras de Ti, serán lanzadas este viernes 22 de diciembre en el restaurante La Covacha a las 20:30 horas. Av Alcalde Hernán Prieto 3590.

 fersan gif 03

Nosizue Reyes, es una pircana de Santa Rita, ella nació en Unión Soviética, de padre cubano y madre chilena. Que ha escrito todos sus libros y poemarios en la comuna. Ella trabaja con la editorial On demand y su ilustrador de portada es Claudio Guerra.

 

logo contructora carolina

saga fragmentos03 

abogados

saga fragmentos04

almenar de pirque chico.gif

Banner FerSeguros 03

Logo mano vivaenpirque 03

benitez sin

bannerjardin08

CONTACTANOS