Hoy en el Estadio Municipal : La sorprendente adaptación de “La flauta mágica” por La Ópera UC y la Orquesta y Coro del Liceo El Principal de Pirque

Cultura de Pirque
Tipografia

Hoy 22 de diciembre a las 19:00 horas, se presentará en el estadio Municipal de Pirque 'La Flauta Mágica', una adaptación de la obra de Wolfgang Amadeus Mozart.

logo contructora carolina

Carnes Miro octubre

La Flauta Mágica es una adaptación de la última obra del famoso compositor clásico Wolfgang Amadeus Mozart. Siendo esta una coproducción entre La Ópera de la Universidad Católica de Chile y la Orquesta y Coro de estudiantes de la Escuela El Principal de Pirque.

abogados

Así mismo, parte del atractivo de la obra es que es una versión del maestro Juan Edwards donde la música que interpretan los solistas es en el idioma original en alemán y la que interpretan los niños y jóvenes estudiantes, ha sido traducida al castellano.

fersan gif 03

benitez sin

Así mismo la puesta en escena estará a cargo de Miryam Singer, mientras que Juan Edwards y el profesor Fernando Aravena serán quienes dirigirán la orquesta. Por su parte la dirección del coro estará a cargo de Grete Bussenius y Mariola Godoy, y la dirección de escena estará dirigida por Miryam Singer.

almenar de pirque chico.gif

El elenco estará compuesto por Marisol Vega Soprano; Nicolás Noguchi Tenor; Virginia Barrios Soprano; Pedro Alarcón Bajo; Rodrigo Quinteros Barítono; Claudia González-Serrano Soprano; César Camacho Tenor; Camila Romero Soprano; Victoria Guastavino Mezzosoprano Y Catalina Riedemann Mezzosoprano.

Banner FerSeguros 03

La sinopsis de la ópera gira en torno a, según la información oficial del evento, "la historia del joven cazador de pájaros Papageno, quien ayuda al príncipe Tamino a rescatar a la princesa Pamina". Además la ópera llevará sobretítulos en español para que sea disfrutada por toda la familia.

 

Logo mano vivaenpirque 03

Banner CVS

Programa de Mano "LA FLAUTA MÁGICA" Liceo El Principal de Pirque formato PDF

bannerjardin08

CONTACTANOS