Registro Civil llama a renovar cédulas de identidad: Prórroga de extensión vence el 31 de diciembre

Articulos
Tipografia

La entidad comenzó un plan de agendamiento de atenciones vía online, Pirque se sumará a las oficinas con este servicio desde el 26 de este mes. Mientras que la cédula de extranjeros se extendió hasta el 28/2/2022

 Carnes Miro octubre

Son más de 2 millones de cédulas de identidad que fueron prorrogadas y que vencerán de aquí al 31 de diciembre, por lo que el Registro Civil llamó a renovar el documento con antelación. Además, desde julio trabajan en un plan para absorber la demanda de trámites en las distintas oficinas, el cual involucra agendamiento en línea, aumento de personal del servicio y atención los días sábado.

La vigencia del documento de identidad fue extendido por el Gobierno debido a la pandemia de Covid-19, sin embargo el plazo se fijó para fin de este año a la cédula nacional y para fines de febrero de 2022 para extranjeros.

Banner FerSeguros 03

En esa línea, indicaron que se mantendrá un plan complementario con mayores atenciones en terreno.

Respecto a los agendamientos de horas online, el organismo informó que la agenda se encontrará disponible por los próximos seis meses, con más de un millón de citas para reservar en línea. Pirque se sumará a las oficinas con este servicio desde el 26 de este mes.

canaldepirque 01 650x

Asimismo, agregó que para las reservas online, previo a la atención en la respectiva oficina, se verificará que los datos identificatorios informados por el solicitante para la reserva concuerden con los presentados por el usuario de manera presencial el día y hora agendado.

almenar de pirque chico.gif

seguridad

Logo mano vivaenpirque 03

Banner Ciao Portal

Banner CVS

benitez sin

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

bannerjardin08