Fatal accidente en Puente Alto enluta a una familia de Pirque

Cultura de Pirque
Tipografia

La hija de los dueños de una conocida pastelería de Pirque fue impactada de muerte por un automóvil cuando transitaba en su motocicleta

seguridad 

El lamentable accidente terminó con la vida de Javiera Camus, el que se produjo cerca de las 15:00 horas, en el cruce de Concha y Toro con Av. San Carlos, frente al DUOC, en Puente Alto.

Según  informó el comisario de la 38ª Comisaría de Puente Alto, Claudio Pavez, el fuerte impacto produjo el deceso de manera casi inmediata. La causa basal aún es materia de investigación.

“Producto de la energía del accidente la conductora del vehículo menor, en este caso la conductora de la motocicleta, fallece”, detalló

El comisario agregó que el fiscal instruyó la presencia de personal SIAT para realizar la investigación, que mantuvo el tránsito desviado hasta las 20:00 horas. Cuando finalmente pudo ser trasladada al Servicio Médico Legal.

Hoy Javiera estará siendo velada en su casa, en Casas Viejas. Su dirección es: calle los Álamos #243, Puente Alto. Desde las 18:00 hrs.

 

accidente motopa02 

Logo mano vivaenpirque 03

Banner Ciao Portal

Banner CVS

benitez sin

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

bannerjardin08

almenar de pirque chico.gif

Banner FerSeguros 03

Carnes Miro octubre

canaldepirque 01 650x