Luis Roble: perseverancia, trabajo y esfuerzo que dan frutos a un campeón nacional

Deporte
Tipografia

Ganó el primer Torneo Nacional de Menores de la Federación de Tenis de Chile, participa de varias competencias, se prepara para otro Nacional, y busca mantener el primer lugar en miras del Sudamericano

http://portalpirque.cl/images/2019/bannerarrayan002.jpg

 En su debut en la categoría menores de 14 años el pasado mes de marzo, comenzó ganando 7 /6 - 4/6 - 6/2 en su primer partido, posteriormente compitió en dos torneos COSAT, logrando en el primero ganar dos partidos y perder en tercera ronda 6-4 6-4; y en el segundo torneo perdió en primera ronda.

Lo que no lo desanimó y continuó su participación en el Primer Torneo Nacional de Menores Beca Jaime Musalem Copa IND 2019, en las Canchas de la Federación de Tenis de Chile, en Cerro Colorado. Esta vez en su categoría menores de 12 años.

En esta importante competencia, comenzó ganando todos los partidos, obteniendo la victoria en las semifinales, finales y en dobles, corroborando su primer lugar nacional con 930 puntos en 6 torneos jugados.

Banner Ciao Portal

Su trabajo ahora se enfoca en entrenar duramente para continuar en 4 torneos siguientes en Santiago, otro en Coquimbo y Talca.
Luego un nuevo Torneo Nacional a fines de mayo y en junio, su esperada participación en el Sudamericano, su principal objetivo, por lo que debe mantenerse número 1 para clasificar directamente.

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

Su padre y entrenador, señala que el esfuerzo es bastante, que ha tenido partidos extenuantes, pero que ha mejorado notablemente, lo que se materializó en los triunfos en el primer nacional de menores
“El torneo empezó el lunes 1 de abril y cada dia jugó un partido y también partidos de dobles. El día viernes jugó la final realizando un gran partido que duró 1.30 minutos, en el primer set 6-2 y el segundo perdía 3-2 y lo dio vuelta con mucha garra y tiros ganadores. Este último tiempo ha mejorado considerablemente su servicio y él está muy enfocado en el Sudamericano quiere jugarlo si o si y dice que sería un orgullo para él representar a Chile en ese torneo”

Carnes Miro octubre

luis roble torneo ind04

gif cdp 650x160

luis roble torneo ind05

benitez sin

luis roble torneo ind02

luis roble torneo ind01