Pirque sede del Clasificatorio Metropolitano Sur de rodeo

Deporte de Pirque
Tipografia

La Asociación de Clubes de Huasos de Pirque organiza este clasificatorio al cual llegarán este fin de semana colleras de Paine, Talagante, Curacaví y Pirque.

Carnes Miro octubre

No sólo en Septiembre se vive el rodeo en Pirque, ya que 86 colleras de las comunas de la zona sur de la Región Metropolitana disputarán este fin de semana en los corrales del Principal, 20 cupos para el nacional de rodeo que se correrá en el mes de abril en Rancagua.

El presidente de la organización, Miguel Bugueño, señala que la (FENARO), Federación Nacional de Rodeo y Clubes de Huasos, les dio la opción de realizar este importante clasificatorio que se disputará a partir de este viernes en la medialuna Los Corrales de Pirque. “nosotros tenemos todo el entusiasmo de que este rodeo resulte lo mejor posible, tenemos muchos invitados, ganado de primera calidad, corredores expertos. Invitamos al público, a las familias a venir a la medialuna Los Corrales y vivir la experiencia del rodeo”.

Banner Ciao Portal

Asimismo el presidente de la asociación pircana destacó el desafío que significa para su directorio la organización de este evento deportivo. “para nosotros es todo un reto la organización de este clasificatorio ya que nunca se había organizado un evento de esta envergadura en la comuna de Pirque, desde que se fundó como asociación- en el año 1995”.

El dirigente agregó que están trabajando desde hace tres meses con los preparativos para esta competencia en la comuna, para lo cual destacó el constante apoyo del Alcalde de Pirque y de la Gobernación de la Provincia Cordillera.

El rodeo comenzará con su inauguración este jueves 14 desde las 20:30 horas. El día viernes 15 con dos series, continuando el día sábado 16 con dos series más y el domingo con una serie en la mañana y al mediodía la final de la rienda y en la tarde la serie de campeones.

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

Cquf0l9WgAAAYc6

http://portalpirque.cl/images/2019/bannerarrayan002.jpg

 

benitez sin

rodeo pirque chile

permiso circulacion2019