“Let’s have fun” y “Hollywood films” fueron las temáticas del English Day en el Colegio Almenar de Pirque

Educacion
Tipografia

Una tradicional actividad que había sido suspendida dos años seguidos por las clases telemáticas. Donde el juego y las representaciones marcaron las jornadas de reforzamiento de este idioma

 

almenar de pirque chico.gif

Debido a la contingencia sanitaria, en los años 2020 y 2021 debido al covid-19, se obligó a suspender la tradicional actividad del “English Day” en el colegio Almenar de Pirque, actividad que transforma al colegio en escenario con ambientaciones y disfraces.

Producto del retorno a la presencialidad de este año, se logró junto a la motivación y esfuerzo de los estudiantes volver a realizar este importante evento que busca relevar el idioma inglés como una gran herramienta de comunicación universal

Es así que este año, las temáticas “Let’s have fun” y “Hollywood films” se tomaron las representaciones y juegos de cada curso, logrando revivir esta tan esperada actividad, en la cual los niños y adolescentes participaron y disfrutaron de una manera entretenida a través de diversos y entretenidos juegos, canciones y presentaciones adaptadas a cada nivel y tema.

Como colegio y con el liderazgo de las profesoras del departamento, se busca potenciar estas instancias que permiten a los estudiantes vincularse con el idioma de una manera entretenida y motivadora.

Los cursos más pequeños representaron a los animales, donde Playgroup mostró los animales de jungla; Prekinder los animales de la granja y Kinder las mascotas.

En tanto, la básica de 1° a 6°, presentaron películas infantiles. Mientras que los alumnos mayores de 7mo a 4to medio trabajaron clásicos del cine.

englishday 2022e

english 2022g

 englishday 2022h

englishday 2022k

englishday b

englishday 2022g