Presidente de la Junta de Vecinos de Orilla del Río denuncia destrucción de infraestructura y falta de rondas preventivas

Comunidad
Tipografia

Existe una cámara municipal con la cual esperan contar con la información de quienes resulten responsables, a lo que solicitan colaboración de la Municipalidad.

 Carnes Miro octubre

A través de un video, el presidente de la junta del vecinos de Orilla del Rio, Simón Contreras, denunció la destrucción de infraestructura deportiva comunitaria en su sector producto del choque de un vehículo que se habría salido de la calzada arrasando con dicha máquina.

 Banner CVS

Se trataría de una máquina de ejercicio instalada en el paradero 7 ½, la que era utilizada por los vecinos, que afortunadamente a la hora del accidente vehicular no se encontraban realizando actividad física.

 fersan

Según manifiesta Simón Contreras, habría una cámara municipal con la cual esperan contar con la información de quienes resulten responsables, a lo que solicitan colaboración de la Municipalidad. Junto con solicitar que sea repuesta.

 ALIMENTO ANIMALES 07

Además de la preocupación del presidente de la junta de vecinos del sector, de que ocurran este tipo de accidentes de conductores que muchas veces andan a exceso de velocidad, tambien señala que se estacionan a consumir alcohol por la avenida, y recalca que son muy pocas las rondas preventivas tanto de Carabineros como de seguridad pública.

 

GuiaComercial

logo contructora carolina

almenar de pirque chico.gif

Banner FerSeguros 03

simon maquina ejercicio03

Logo mano vivaenpirque 03

benitez sin

bannerjardin08