Exceso de velocidad sería la causa del volcamiento de un vehículo en calle Macul Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

SAM 5514Dos personas heridas y al menos una de ellas de consideración fue el resultado del volcamiento de un vehículo en el sector de Macul.

El accidente se produjo pasadas las dos de la tarde de este sábado recién pasado, cuando el vehículo Chevrolet Corsa Swing, se desplazaba a gran velocidad y al enfrentar un lomo de toro, el conductor perdió el control y se volcó de forma impactante quedando atravesado en la vereda.

Como consecuencia de lo anterior, los dos ocupantes del vehículo resultaron heridos, siendo necesaria la presencia de ambulancias del Cesfan y la 5 Compañía de Bomberos de Pirque.

Uno de los testigos presenciales de este accidente, quien al momento del volcamiento circulaba por la pista contraria comentó a Portal Pirque, que a su juicio, el conductor del Chevrolet tomo a mucha velocidad el lomo de toro queriendo sobrepasarlo por el costado más bajo, perdiendo el control produciendo que el vehículo se diera varias vueltas cayendo sobre la vereda luego de recorrer alrededor de 40 metros.

SAM 5512

SAM 5515

SAM 5513

***