Lluvia y nieve dejó el sistema frontal, cómo estará el tiempo para Fiestas Patrias

Noticias de Pirque
Tipografia

En Pirque las precipitaciones alcanzaron los 11 milímetros, mientras que los cerros se vistieron de blanco en sus zonas más altas

 Carnes Miro octubre

Jornadas de lluvia y nieve en la Provincia Cordillera, donde las precipitaciones bordearon los 10 milímetros la noche del día sábado y parte del domingo, mientras que durante la jornada del lunes, las lluvias concentradas en horario de la mañana solo llegaron a un milímetro. Acumulando para este sistema frontal 11 milímetros en la comuna de Pirque.

Banner CVS

Sin embargo las zonas altas de la comuna recibieron agua nieve vistiendo de blaco los cerros de la precordillera pircana.

Por otra parte, en San José De Maipo volvió a nevar en sectores cordilleranos, registrando entre 8 y 15 cm. Lo que disminuye en parte el déficit de este año.

Banner FerSeguros 03

Cómo estará el tiempo para Fiestas Patrias

Cabe informar que el pronóstico para los siguientes días de la semana para la comuna de Pirque bordeará máximas de entre los 18 y 21 grados, despejado, con un viernes 17 de septiembre algo cubierto. Se esperan heladas para este martes, mientras que las demás jornadas estarán con frío matinal pero no se esperan temperaturas bajo cero.

almenar de pirque chico.gif

Asimismo, en San José de Maipo se espera que las temperaturas varíen entre los 18° y 21 grados, con los días sábado y domingo algo cubiertos, pero sin lluvia. Con mínimas entre los 8° y 10 grados.

 benitez sin

pronostico fiestas patrias

 

Banner Ciao Portal

pronostico sanjose

Logo mano vivaenpirque 03

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

bannerjardin08

canaldepirque 01 650x

seguridad