Aún se investigan las causas del hallazgo de un cuerpo sin vida en la ribera del Río Maipo

Noticias de Pirque
Tipografia

Según se informó se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años, cuyo cuerpo presentaba lesiones 

 Banner CVS

En horas de la tarde de este domingo, se generó un operativo policial debido al hallazgo de un cuerpo sobre unas rocas en la ribera norte del Río Maipo, a la altura del Puente El Coipo, en la comuna de Pirque.

Los antecedentes de la aparición del cuerpo sin vida quedaron a disposición de la Fiscalía de Puente Alto, tras la denuncia a través de una llamada telefónica a Carabineros durante la tarde de este domingo, luego que vecinos de Pirque se percataran de la situación.

Logo mano vivaenpirque 03

La investigación comenzó en horas de la noche luego que el Ministerio Público, instruyera que la labor investigativa y pericial quedaba a cargo de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, y la BICRIM.

Se indicó que se trataba del cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años, el que presentaba lesiones a nivel del cráneo, en el estómago y en las extremidades inferiores. Las causas siguensiendo materia de investigción.  

Al lugar también acudieron Bomberos de Pirque para efectos de la recuperación y traslado del cuerpo desde el río, cerca de las 03:00 de la madrugada.

Banner Ciao Portal

benitez sin

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

bannerjardin08

almenar de pirque chico.gif

Banner FerSeguros 03

Carnes Miro octubre

canaldepirque 01 650x

seguridad