Altas temperaturas se esperan para estas elecciones presidenciales en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

La radiación tendrá niveles muy intensos, por lo que hay que tomar precauciones en este sentido. Agua en caso de largas filas.

Banner FerSeguros 03 Este domingo 21 de noviembre se llevan a cabo las Elecciones 2021 en una jornada que estará marcada por las altas temperaturas, las que afectan principalmente a la zona central desde inicios de semana.

Desde meteorología indicaron que desde la Región de Coquimbo a la Región del Maule se pronostican temperaturas por sobre los 30°C, incluso llegando a 34°C en algunas zonas de la capital, como Pirque.

Logo mano vivaenpirque 03

Uso de bloqueador, sombrero, agua para las personas mayores, etc, sin embargo recalcan en la precaución y de mantener la mascarilla en todo momento, junto con el distanciamiento.

Hay que recordar que aún vivimos en una pandemia, las altas temperaturas y los riesgos propios de gran afluencia de personas en las calles puede convertirse en un escenario complejo durante este proceso eleccionario.

Banner CVS

Además los expertos recomiendan el uso frecuente de alcohol gel tras tocar algún objeto o superficie. No quitarse la mascarilla en ningún momento. y evitar consumir alimentos al interior del local

Mantener higienizada las manos antes, durante, y después de sufragar. También evitar el contacto (abrazos, besos) en caso de saludos

Banner Ciao Portal

benitez sin

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

bannerjardin08

almenar de pirque chico.gif

Carnes Miro octubre

canaldepirque 01 650x

seguridad