Hombre fallece en piscina municipal de Pirque por causas que aún se investigan

Noticias de Pirque
Tipografia

La piscina se encontraba cerrada producto del aumento de casos de Covid-19 en la comuna. Según se indicó habría sido encontrado por terceros.

 Carnes Miro octubre

De acuerdo a fuentes cercanas a la familia, se trataría de un hombre de 40 años, que por razones que se investigan habría sido encontrado por terceros en la piscina municipal de Pirque pasadas las 17:00 horas de este lunes, los que habrían dado aviso inmediato a funcionarios de emergencia del Cesfam Balmaceda quienes realizaron en el lugar todas las maniobras de reanimación sin resultados positivos, siendo trasladado fallecido al centro asistencial.

 bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

Paralelamente, información entregada desde el municipio aseguró que la piscina se encontraba cerrada al público producto del aumento de casos de Covid-19 en la comuna, por lo que no habían actividades. Y aclararon que no era funcionario municipal.

Banner FerSeguros 03 

El hombre se dedicaba a la mantención de las canchas de la escuela de tenis del sector, pero no se tiene conocimiento de las razones por las que llegó hasta la piscina.

canaldepirque 01 650x 

El procedimiento investigativo está siendo desarrollado por la Policía de Investigaciones (PDI) que hasta el momento no ha emitido declaraciones debido a que se encuentra en proceso de investigación.

Noticia en Desarrollo.

almenar de pirque chico.gif

Logo mano vivaenpirque 03

Banner Ciao Portal

Banner CVS

benitez sin

bannerjardin08

seguridad