Sport Pirque se proyecta como la “Ciudad Deportiva” de la comuna

Noticias de Pirque
Tipografia

Se mantienen ampliando sus espacios, con mayores disciplinas, buscando los talentos pircanos y creciendo en infraestructura. Esperan contar además con un gimnasio

 

Dado el gran éxito que en los pocos meses de vida ha tenido el recinto deportivo Sport Pirque, han tenido que adelantar el plan de expansión y ya actualmente cuentan con 2 nuevas canchas de Pádel

Desde este espacio del deporte adelantan que en los próximos meses complementarán el complejo con uno de los mejores centros olímpico de Chile, 100% profesional que va atrabajar desde los primeros días para buscar a los futuros talentos pircanos.

Asimismo indican que tienen avanzadas las conversaciones con lo que sería un nuevo gimnasio en el lugar, para tener la mayor cantidad de posibilidades para que todos aprovechen el recinto.

En paralelo adelantan también que se viene una cafetería de lujo, la que satisfacerá las necesidades que sus aliados les han manifestado.

Explican que el equipo Sport Pirque ha seguido creciendo, ya que han incorporado a nuevos integrantes los fines de semana y desde junio contarán con dos nuevas incorporaciones tanto de Fútbol como de Padel, quienes serán los directores deportivos en cada caso, para realizar nuevas actividades y también potenciar haciendo crecer las actuales con las que hoy cuenta.

sport pirque 005