Hotel Boutique y restaurante La Calma de Rita busca lograr destacado reconocimiento de experiencia enoturística

Noticias de Pirque
Tipografia

Para esto necesita del apoyo de la comunidad. Al votar estarán participando en un sorteo con premios y experiencias en base al enoturismo. Plazo hasta el 10 de octubre. Donde Pirque podría representar a Chile en el mundo

En Chile existen 17 valles vitivinícolas que cuentan con bodegas visitables, rutas del vino y atractivos turísticos en torno a la cultura del vino.

Es por esto que los Premios Enoturismo Chile como iniciativa del proyecto Enoturismo Chile de Corfo tiene como objetivo dar a conocer y prestigiar las acciones, prácticas y actividades de la oferta enoturística existente y emergente en los valles vitivinícolas de Chile a través de este concurso nacional.

Los Premios Enoturismo Chile son un sello de calidad, diversidad e innovación, que destaca a los servicios y experiencias que han cumplido con los requisitos y que buscan elevar el enoturismo en Chile, donde ya es finalista La calma de Rita.

Calma de rita11

La votación demora cerca de dos minutos y se aplica a un representante por región, donde nuestro representante de Pirque y la Provincia cordillera es el Hotel Boutique La Calma de Rita.

Dentro de los 3 finalistas está la votación popular de la mayor cantidad de personas, la que se lleva a cabo con un plazo hasta el 10 de octubre.

La votación se realiza en el siguiente link https://premiosenoturismochile.cl/?categoria-votacion=experiencia-enoturistica

Para seleccionar cada opción escogida hay que pinchar en el costado derecho superior, de esta manera quedarán seleccionadas.

Con este reconocimiento, La Calma de Rita destacará como parte importante del enoturismo local dentro de la región, dándole valor a Pirque como zona de interés turístico y por ende todo lo que involucra, como sus proveedores locales, trabajadores, y sitios de interés complementarios que los visitantes puedan recorrer.

Ver Video más abajo

calma de rita07

En Hotel Boutique Restaurante La Calma de Rita se destaca su ambientación en torno al vino, con habitaciones temáticas al interior de barriles de vino auténticos de 14.000lt de vino de roble y carretas magallánicas.

Asimismo, cuentan con un restaurante, emporio de campo y spa, el cual es el principal atractivo turístico y de bienestar, con servicios de vinoterapia (baños de inmersión en extractos de vino y polifenoles) jacuzzi con espuma de vino, masajes de relajación con cremas ricas en polifenoles, tinajas de agua caliente con vino que aprovecha las propiedades de los polifenoles, los cuales actúan en los radicales libres del organismo siendo retardantes del envejecimiento, gracias a las propiedades antioxidantes del vino. Toda la unidad de wellness refuerza el objetivo de descansar en un entorno rural. Acompañado con los más exquisitos vinos de la zona.

 calma de rita003

calma de rita002

calma de rita12

calma de rita08

Calma de rita09

 

almenar de pirque chico.gif

Banner FerSeguros 03

Carnes Miro octubre

canaldepirque 01 650x

Logo mano vivaenpirque 03

SportPirque Banner

Escuela de Lenguaje

Banner Ciao Portal

Banner CVS

benitez sin

bannerjardin08

seguridad