Choque en Puente Huidobro habría dejado una mujer lesionada y del otro conductor no se tiene información

Noticias de Pirque
Tipografia

Los ocupantes de uno de los vehículos serían tres menores de edad que transitaban en dirección oriente a poniente junto a una mujer que al parecer sería su madre como ellos indicaron, los que fueron atendidos por Bomberos

 Carnes Miro octubre

Pasadas las 19:30 horas de este viernes, se registró un choque de frente en el Puente Huidobro, ubicado en Virginia Subercaseaux pasado el módulo de Carabineros. Donde dos vehículos, uno marca Hyundai plomo que se trasladaba de oriente a poniente y un Renault blanco que venía en sentido contrario hacia Pirque resultaron con evidente daño tras el siniestro.

almenar de pirque chico.gif

Según información preliminar entregada por los adolescentes, en el vehículo Hyundai circulaban con su madre, la que al parecer tendría fractura en uno de sus brazos por lo cual habría sido trasladada a un centro asistencial por otro conductor que pasaba al momento del accidente.

Banner FerSeguros 03

Mientas que los menores habrían resultado policontusos, siendo atendidos en primera instancia por personal de Bomberos.

Del ocupante del automóvil blanco no se ha tenido información hasta el momento de la publicación. Y según las marcas de las ruedas en el pavimento al parecer habría sobrepasado el eje de la calzada.

Banner CVS

Personas que se encontraban cercanas al lugar en el momento del choque indicaron que se escuchó un fuerte estruendo.

Al lugar de los hechos, perteneciente a la comuna de Buin,  no concurrieron al procedimiento ni Carabineros ni Bomberos de dicha comuna, siendo adoptada la emergencia  por personal de la 65° Comisaría de Pirque, y Bomberos del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto.

Noticia en Desarrollo.

 Logo mano vivaenpirque 03

choque puente huidobro05

canaldepirque 01 650x

choque puente huidobro07

benitez sin

choque puente huidobro06

bannerjardin08

seguridad