Con lesiones leves se encuentra conocido indigente tras ser atropellado en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia
Habría cruzado en una zona no habilitada siendo impactado por un vehículo que salía desde un servicentro de la comuna.
 
Carnes Miro octubre
 
 
bannerjardin08
 
Durante la noche de este lunes 8 de enero, un hombre adulto en situación de calle fue atropellado frente a la Parroquia del Santísimo Sacramento ubicada en Avenida Concha y Toro, en Pirque.
 
abogados
 
De acuerdo con los antecedentes del caso, el hecho ocurrió cerca de las 22:20 horas, cuando el vehículo marca Suzuki Swift salía del servicentro Shell y se disponía a tomar la avenida con dirección a Puente Alto, cuando desde la parroquia salió intempestivamente la víctima y cruzó siendo alcanzada por el auto.
 
fersan
 
En el lugar llegó la Unidad de Rescate de Bomberos de la Quinta Compañía de Pirque, quienes le entregaron los primeros auxilios a la espera de la ambulancia del Cesfam Dr. José Manuel Balmaceda quienes llegaron pocos minutos después.
 
Banner FerSeguros 03
 
Se trataría de Jesús Viera,conocido en el sector, el que se encontraría con lesiones leves en la zona occipital de la cabeza. Mientras que el conductor que participó del accidente entregó inmediatamente la asistencia al herido y pidió ayuda a Carabineros que se encontraba a metros del suceso.
 
logo contructora carolina
 
Carabineros de la 65° comisaría de Pirque tomó el procedimiento para investigar  las circunstancias del accidente, procediendo a la detención del chofer del vehículo y determinar las posibles responsabilidades.
 
benitez sin
 
Banner CVS
 
 
almenar de pirque chico.gif
 
atropello conchaytoro
 

Logo mano vivaenpirque 03

CONTACTANOS