Alerta por Altas Temperaturas: este lunes hubo más de 38°C y para el miércoles se pronostican 36°C

Noticias de Pirque
Tipografia

El evento climático se percibirá en zonas desde la región Metropolitana hasta el Biobío, los días miércoles 24 y jueves 25.

 

Carnes Miro octubre

Siguen las altas temperaturas en la región Metropolitana y para este miércoles y jueves se esperan nuevamente jornadas de calor extremo.

Aunque este lunes y martes, las mayores temperaturas se midieron en la zona norte de la región Metropolitana. En la estación Polpaico (Tiltil) hubo 38.2°C, en la estación Lo Pinto (Colina) hubo 37.9°C y en Peldehue (Colina) se llegó hasta los 37.2°C.

Mientras que en Pirque, la Estación Río Clarillo marcó los 35.9°C y la estación Agrometeorológica registró 35,7 grados.

 Banner CVS

De esta manera, la Dirección Meteorológica de Chile ha emitido una nueva Alerta por altas Temperaturas Extremas en zonas desde la región Metropolitana hasta el Biobío, los días miércoles 24 y jueves 25.

Logo mano vivaenpirque 03

Pronosticando días de calor intenso, siendo este miércoles uno de los más extremos esperando que superen los 36°C en sectores como Pirque y San José de Maipo y más en otras comunas de la capital y regiones, que variarán entre 34-36 °C y 36-38°C, según la zona.

 ALIMENTO ANIMALES 07

Paralelamente se ha emitido una alerta agrometeorológica, enfatizando el el cuidado de plantaciones en crecimiento. Además de la protección, sombra y agua fresca a animales principalmente hembras por parir, recién paridas, y crías.

fersan

almenar de pirque chico.gif

alerta agrometeorologica enero24

logo contructora carolina

benitez sin 

abogados

bannerjardin08

Banner FerSeguros 03

CONTACTANOS