La presentación se realizó en los estacionamientos de la 65ª Comisaría, mostrando cercanía con la comunidad.
En el marco de Fiestas Patrias, funcionarios de la 65ª Comisaría Pirque compartieron con adultos mayores un esquinazo en la unidad policial. La actividad resaltó el patriotismo y el dominio de la cueca de los Carabineros.
La 65ª Comisaría, a través del Modelo de Integración Carabineros-Comunidad (MICC), organizó este encuentro en conjunto con el grupo folclórico Los Luceros de Pirque, con el objetivo de fortalecer la cercanía con la comunidad.
Esta actividad buscó resaltar el espíritu de unidad y mantener vivas las tradiciones en el mes de la patria.
El suboficial mayor Pedro Ortiz, encargado del MICC en Pirque, destacó la iniciativa como un gesto de identidad y compromiso:
“En nuestro mes de Aniversario Patrio y como buenos chilenos que somos todos los integrantes de nuestra amada institución, qué mejor que demostrar y recordar a nuestra comunidad pircana que somos chilenos de tomo y lomo. Estaremos trabajando fuertemente en lograr que nuestra comunidad tenga mayor seguridad y tranquilidad”.
Finalmente, envió un mensaje a los vecinos para estas Fiestas Patrias:
“Les deseamos de todo corazón que en cada hogar puedan celebrar sanamente nuestro aniversario patrio y que tengan en consideración cada recomendación que realizamos en pos de su seguridad”.