La iniciativa ofrece preparación para rendir exámenes libres de enseñanza básica y media, combinando formación académica, expresión artística y acompañamiento educativo. Las familias interesadas ya pueden conocer la propuesta y sus instalaciones.
Bajo el lema “Aprender, crear y crecer siendo tú”, la Academia de Artes 360° Pirque anunció el inicio de su proceso de admisión 2027 para INSART, un proyecto educativo que integra el aprendizaje académico con el desarrollo artístico y personal de sus estudiantes.

INSART, cuyo nombre corresponde a las palabras Integral, Social y Artístico, está orientado a niños, niñas y jóvenes que buscan prepararse para rendir exámenes libres de enseñanza básica y media, mediante una metodología que incorpora la creatividad, la expresión artística y el acompañamiento durante el proceso de aprendizaje.
La propuesta busca ofrecer un espacio educativo que respete las distintas formas y ritmos de aprender, permitiendo que los estudiantes fortalezcan sus conocimientos académicos y, al mismo tiempo, desarrollen sus habilidades, talentos y confianza personal.

El proyecto contempla actividades académicas y artísticas que promueven la participación, la convivencia y la expresión individual, integrando el arte como una herramienta complementaria para el aprendizaje.
La Academia de Artes 360° Pirque es dirigida por Evelyn Gutiérrez Muñoz, docente, artista y magíster en Gestión y Dirección Educativa, quien encabeza esta iniciativa orientada a ampliar las alternativas de preparación educativa disponibles para las familias de la comuna y sus alrededores.

Admisión 2027 y visitas
El proceso de admisión para 2027 ya se encuentra abierto y contempla cupos limitados. Las familias interesadas pueden agendar una visita para conocer las instalaciones, informarse sobre el enfoque educativo y resolver sus consultas sobre el proceso de incorporación.
Para obtener más información, pueden comunicarse a través de WhatsApp al +56 9 9724 3478 o visitar la cuenta de Instagram @academiadeartes360.
