Recuento de situación en el Cajón del Maipo

Noticias de San Jose de Maipo
Tipografia

20 personas desaparecidas. Se establece puente aéreo con lugares que se mantienen aislados,. Trabaja Vialidad y empresa privada en la habilitación de los caminos. Carabineros restringe acceso a la comuna.

preuniversitario02

Dos personas fallecieron por los aluviones en San José de Maipo y según la Onemi hay 20 denuncias de presunta desgracia.
Respecto a la situación mas importante se estableció un puente aéreo para ayudar a las cerca de 300 personas que se encontraban aisladas en el sector de Baños Morales. Para lo cual se reunieron cerca de las 11:00 horas el Alcalde Luis Pezoa, la Gobernadora Marimón y el ejército para establecer las modalidades de acción.
La ruta se mantiene cortada para el acceso a Baños Morales, ante esto, la gobernadora señaló que se habilitó un punto de comando con el municipio para informar a los familiares de manera permanente.
Desde el municipio e San José de Maipo han informado que el Ejército se ocupará de labores de despeje de canales y también de búsqueda en alta montaña.
Indican asimismo, que helicóptero de la Fach llegó a Baños Morales. E informan que la Ruta G-25 se ha habilitado precariamente hasta el sector.
Entregan nómina de personas que se encontraban en el lugar.
Por otra parte, informan que por medio de helicópteros han rescatado algunas personas desde refugio Río Colorado, las que han aterrizado en Alfalfal y son atendidas por paramédicos.
Carabineros indicó que estarán haciendo restricción de acceso a la zona para que efectivos puedan realizar su labor de manera tranquila.
Vialidad y empresa privada se encuentran en labores de despeje de las rutas.

PERMISOSCIRCULACION2017 2

recuento cajon 27 feb02

recuento cajon 27 feb03

NOTARIA gif

nomina baños morales01

nomina baños morales 02

nomina baños morales 03

nomina baños morales 04

nomina baños morales 05

nomina baños morales 06

 nomina baños morales 07

nomina baños morales 08

nomina baños morales 09

nomina baños morales 10

nomina baños morales 12

nomina baños morales 14

 nomina baños morales 13b

nomina baños morales 14b

nomina baños morales 14c

 nomina baños morales 15

nomina baños morales 16