Pronostican posibles lluvias para Pirque, San José de Maipo y precipitaciones intermitentes para Puente Alto

Noticias de San Jose de Maipo
Tipografia

De acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile se esperan las precipitaciones para este miércoles por la noche y jueves siguiente

Logo mano vivaenpirque 03 Un sistema frontal está afectando a la zona sur y centro del país, y de acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile (DMCH) durante la noche de este miércoles llegarían las lluvias y más nieve a la zona cordillerana de San José de Maipo.

 BANNER BAUERLE 022022

Asimismo, la entidad indica que para este 15 se espera nubosidad parcial en sectores cordilleranos, variando a cubierto y chubascos de nieve débiles a finales del día . Con una Isoterma 0°C a 1.800 msnm. Condición que se mantendrían hasta el día jueves cuando además se registren vientos de hasta 50 km/h.Con temperaturas máximas que podrtían llegar hasta los 15 grados.

 Carnes Miro octubre

En tanto, en los sector precordilleranos de la comuna de Pirque, se espera que las precipitaciones comiencen durante la madrugada de este jueves y se mantengan durante la mañana del mismo dia. Las temperaturas oscilarán entre mínimas de 6 grados y una máxima de 16°C.

 canaldepirque 01 650x

En el caso de Puente Alto se espera que las precipitaciones sean mínimas e intermitentes durante la madrugada y mañana de este jueves con temperaturas entre los 7° y 16 grados.

almenar de pirque chico.gif

Para este fin de semana en la Provincia Cordillera se espera cielos nublados y con mañanas fría que rondarán mínimas de 0 y un 1 grado y máximas de 15 grados durante la tarde.

SportPirque Banner

Escuela de Lenguaje

Banner Ciao Portal

Banner CVS

benitez sin

bannerjardin08

Banner FerSeguros 03

seguridad