Se mantiene el cierre del paso de turistas al Cajón del Maipo en San Gabriel y Lagunillas

Noticias de San Jose de Maipo
Tipografia

La Delegación informó que se cancelan los cortes de tránsito tanto en El Toyo como en el Cruce Las Vertientes. Medida que se mantendrá mientras continúe la Alerta Temprana Preventiva

 Logo mano vivaenpirque 03

En horas de este viernes. la Delegación Presidencial Provincial anunció que si bien se mantienen los accesos la comuna de San José de maipo a la altura de la Barrera del pueblo de San Gabriel y de la ruta a Lagunillas cerrados al paso general de visitantes, se han cancelado las restricciones de circulación en Camino al Toyo y en el cruce la Las Vertientes.

 Carnes Miro octubre

La medida, aún se mantiene en ambos puntos señalados mientras continúe activa la Alerta Temprana Preventiva disuesta por ONEMI productos del sistema frontal que se encuentra en la región, lo que se extenderá hasta el omento por todo el fin de semana.

 SportPirque Banner

En los puntos restringidos sólo podrán ingresar Vehículos de Emergencia; Vehículos de la Administración del Estado; Residentes; Vehículos de visitantes con reserva en el comercio local o servicios.; Vehículos de quienes tengan su residencia laboral en la comuna.

 Banner Ciao Portal

Adicionalmente, se mantiene la exigencia de porte o uso de cadenas en los vehículos que circulen por la comuna, cuando prudencialmente lo determine Carabineros en el lugar, considerando las condiciones del camino.

Recordemos que las precipitaciones se mantendrán durante toda la jornada.

almenar de pirque chico.gif

Banner FerSeguros 03

canaldepirque 01 650x

Escuela de Lenguaje

Banner CVS

benitez sin

bannerjardin08

seguridad