Maje artista local lanza sus temas “Inquebrantable” y “Boca Loca” en la plataforma Spotify

Noticias de San Jose de Maipo
Tipografia

La artista del Cajón del Maipo busca que la conozcan en su estilo fusión folclor y un poco de urbano con sabor latino. E invita al público a seguirla en sus redes sociales

 

María Jesús Bravo (Maje por la conjunción de su nombre), es una cantante de San José de Maipo, que ha comenzado su carrera en la música ahora como cantautora tras pertenecer por muchos años a agrupaciones de danza y música folclórica de la zona, con las que recorrió muchos lugares del país y el extranjero llevando la cultura, la danza y el folclor.

Ya ha instalado su primer tema en la plataforma Spotify, el cual se llama “Inquebrantable”, el que aún sin ser lanzado oficialmente ya cuenta con miles de reproducciones. En él se pueden reconocer los marcados sonidos folclóricos, tanto andinos, acordeones, entre otros. Y una base que deja entrever sutilmente sonidos urbanos del momento como es el reggaetón. Que hacen de esta canción una mezcla bastante sabrosa,

maje 002

Maje, comenta a Portal Pirque que sus letras son parte de su vida y del momento que está viviendo, y que este nuevo comienzo con su propio estilo es algo que le nace de forma natural por estar siempre ligada a la música y la danza.

Bailarina de folclor y principalmente de cueca brava, añade que todo comenzó con el apoyo de su madre, la folclorista Rosani Olea, desde los 8 años. También señala que en su música ha ido incorporando sonidos chilenos arraigados, y su círculo tanto en el Cajón del Maipo como en Pirque también le han dado esos toques locales de fuerte cultura rural de la zona. Además de mucho canto latinoamericano de sones cubanos, valses peruanos, y de covers de grandes artistas con arreglos musicales.

inquebrantable03

Comenta que se encuentra en un momento muy feliz de su vida, con una linda familia, su marido y dos hijos que la apoyan en su nuevo rumbo hacia su carrera musical. “mi esposo Luigi Balboa, me impulsó a seguir adelante y hacer mi propia música, él cree en mí y conoce mucho de música y arte. Esto lo hago porque me hace feliz, siempre me ha gustado el canto y el arte desde chica, y el estilo que estoy haciendo es algo sabroso con toques folclóricos, así fuimos armando las composiciones con el equipo…mi sueño es que sea un trabajo bien hecho, bien realizado, es mi primer intento musical que nace en un muy buen momento, y solo quiero disfrutarlo”

Maje 005

Ahora en esta nueva etapa más comercial, como ella misma comenta, ha tenido libertad de unir los estilos y fusionar los sonidos. Acompañada de una banda de músicos profesionales de la zona, tanto de Pirque, Cajón del Maipo y Puente Alto. Además del director Juan Pablo Avendaño, Mistika la directora de arte, el director audiovisual Vincent Mejias y Mirko Polic productor musical, que hacen de su proyecto un trabajo exigente y de mucha dedicación. Y para esto, agrega que comenzó estudios de canto para tener más noción a la altura de su equipo.

inquebrantable02.jpg

Su hit en la plataforma es Inquebrantable, el que invita a toda la gente a escucharlo, para el cual pretende grabar un videoclip con mayor producción en el mes de diciembre.

Y este viernes 28 de octubre subirá a las redes su segundo tema “Boca Loca” que cuenta con un video grabado en Miami, que comenzará a sonar en Spotify y se podrá ver por Youtube.

Para conocer a esta artista local la encuentran como Maje en Spotify, (instagram) Youtube:

 boca loca02

spotify02.jpg Spotify

https://open.spotify.com/artist/0oh8kWI7y4qZNSpKAFmVeU?si=Vhc3_fsiRQyEsS6OjpczmA&utm_source=copy-link&nd=1

 

youtube02.jpg Youtube

https://www.youtube.com/watch?v=uaw64YlFECA

 

instagram02 Instagram

https://www.instagram.com/mariajesus970/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D