Incendio forestal en Las Vizcachas estuvo cercano a viviendas de la Hacienda El Peñón

Noticias
Tipografia

Las llamas se localizaron en la ladera del cerro que comenzó alrededor de la medianoche de este jueves, donde Bomberos de Puente Alto, Pirque, San José de Maipo y Conaf combatieron para controlar el siniestro.

Carnes Miro octubre

Durante la madrugada de este viernes un incendio forestal afectó nuevamente al sector de las vizcachas, en Av. La Hacienda con Cumbres del Peñón en la comuna de Puente Alto.

La emergencia, cuyo inicio de acuerdo al primer llamado del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto fue a las 23:54 horas de este jueves, motivando el desplazamiento de 7 compañías de Bomberos hasta el sitio del suceso.

seguridad

De acuerdo a información de lectores de Portal Pirque Noticias (PPN), el fuego estuvo a metros de un sector residencial en el Condominio Cumbre del Peñón, afectando una gran extensión de árboles, arbustos y pasto.

En conversación con PPN, un vecino del sector dijo que el incendio se propagó rápidamente “se inició un fuego de forma muy rápida, cerca de las 23:30 horas cuando llamamos a Bomberos”

Banner FerSeguros 03

Por otra parte, otros vecinos que registraron el momento señalaron que fueron tres focos simultáneos y que “fue intencional, si se fijan no partió en un solo lado, debe haber alguien adentro…ya avisamos

El incendio forestal fue controlado alrededor de las 4:00 de la madrugada. Al lugar asistieron las Primera, Tercera, Cuarta, Quinta, Octava, Novena y Décima Compañías del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto, Bomberos de San José de Maipo y brigadas de Conaf.

Fotografias de vecinos de Hacienda el Peñón

almenar de pirque chico.gif

canaldepirque 01 650x

Logo mano vivaenpirque 03

Escuela de Lenguaje

Banner CVS

benitez sin

 

primeracompañiapuentealto

bannerjardin08