Municipio en Terreno llega hasta San Juan con servicios comunitarios

Articulos
Tipografia

Con gran éxito diversos servicios fueron acercados a la comunidad de San Juan de Pique el pasado sábado. Exámenes, orientación temática, atenciones veterinarias y mas, que la comunidad agradeció.

 En la oportunidad, el municipio se trasladó hasta la Escuela de San Juan, acercando hasta esta alejada localidad de la comuna con los servicios de exámenes preventivos, asesoría jurídica, oficina de empleo, Prodesa, Senda, Zoonosis, entre otros. Los que además se complementaron, como en la tónica de estos terrenos, con servicios de peluquería y belleza.

La actividad contó con la participación de Carabineros de Pirque, promocionando su Modelo de Integración Carabineros Comunidad (MICC)

En cada jornada, los distintos departamentos del municipio que asisten cuentan con un punto de atención, donde la comunidad puede disipar dudas o adquirir nueva información. Además de la toma de examen de salud, y servicio de atenciones primaria de mascotas con vacunación y desparasitación.

DSC 0419Pamela Bravo, Presidenta de la Junta de Vecinos de San Juan, agradeció la iniciativa y señaló que estas instancias de movilización de los servicios a las diferentes localidades de la comuna, son un beneficio para quienes no pueden acercarse por motivos de distancia, de trabajo o de salud. Lo que en este caso, es un aporte para la comunidad de San Juan que se encuentra bastante alejada del centro cívico de la comuna. Agregó que la gente de Pirque debería aprovechar estos servicios gratuitos pensados para todos los vecinos sin diferencias. Y destacó la toma de exámenes preventivos.

×
Publicidad "Solo Espere unos Segundos"
Banneralmenar.jpg