'Reconsolidación de la Memoria' una mezcla de conceptos visuales

Cultura
Tipografia

Una instalación pictórica de conceptos y metáforas, fusionada con la música electrónica. Una exposición diferente que se realizó en la Biblioteca de Pirque.

 Una muestra que trata de recuerdos, conceptos de ruinas, de la perspectiva del ser humano como ruina. La metáfora es encontrarse con la muerte o el objeto en su ruina. Encontrarse con sigo mismo a través de una imagen. Así lo expresó Ivan Olivares a Portal Pirque.
Expresión que se fusionaba con la música electrónica presentada por el DJ Bruxista Alpha.

Además señaló que su arte tiene diferentes estilos, que cada cuadro o imagen expresa algo diferente. Y que la instalación de esta muestra es un relato conceptual de la metáfora de la ruina como proceso.

Expresó que la gente se hace parte de este tipo de expresiones artísticas y que para él es más importante este nivel de contacto con el público, donde se puede interactuar entre la tierra, la música, la pintura, etc.

Este artista colabora con que el espacio de la biblioteca de Pirque mantenga otro punto de vista, se transforme en un espacio que no sea solo libros, si no que también sea musica, sea pintura, etc. Por lo mismo decide ocupar los espacios exteriores que tiene el recinto.

El evento, realizado el día 17 de marzo, tuvo amplia convocatoria, abarcando público de todas las edades.

 tec03

tec06

tec07

TEC05