Este domingo 2 de octubre se presentarán en Pirque Los Huasos del Corral

Cultura de Pirque
Tipografia

El importante conjunto musical, reconocido como uno de los más destacados de grupos de la escena corralera de Chile se presentará este domingos a las 17:00 horas

 Banner FerSeguros 03

Los Huasos del Corral es un conjunto de música tradicional chilena, que se formó el año 2001 con el objetivo de difundir la música y las tradiciones de nuestra patria. Los que se presentarán este domingo a las 17:00 horas en el restaurante y centro de eventos Lo Pirque, ubicado en Camino San Vicente.

 Logo mano vivaenpirque 03

El grupo folclórico integrado por Mario y Pepe Correa, Max Erlwein y Cristóbal Walker, es un conjunto folclórico formado por cuatro jóvenes que tienen en común, además de una profunda amistad entre ellos, el respeto y amor por la música y las tradiciones chilenas.

 SportPirque Banner

Esta agrupación ha sido destacada en su estilo. El primer disco lanzado por este grupo se titula Voces que Nacen. Seguido a esto, Los Huasos del Corral han logrado reconocimiento gracias a su destacada participación en concursos y festivales, en los que han obtenido premios a la interpretación.

 Carnes Miro octubre

El conjunto se consolida con el lanzamiento de su segundo disco titulado A buen tranco… en el que se incluyen canciones del repertorio tradicional y otras originales, compuestas por sus mismos integrantes, en señal de querer no sólo difundir, sino hacer también un aporte a la Canción Chilena.

 canaldepirque 01 650x

En la oportunidad, la agrupación interpretará un repertorio que incluye las canciones Veleidosa, de F. Flores del Campo; El yerbatero, de N. Molinare; La barca de madera, de R. de Ramón; Caballo chileno, de A. Caviedes; Chilenazo, Reina del cielo, La fiesta de la trilla, de M. Correa; El roto andariego, del Folclor; Mi guitarra, de C. Walker; El lustra botas y Me espera Viña del Mar, de M. Correa; La consentida, de J. Atria y Los lagos de Chile, de P. Orellana

 benitez sin

Las entradas tienen un valor de 5.000 pesos por persona, niños menores de 10 años tienen entrada liberada. Las personas que almuerzan en LoPirque tienen entrada liberada.

Adicionalmente,para amenizar la tarde, en LoPirque se podrá adquirir sándwiches, papas fritas, postres, bebidas, vinos y tragos.

almenar de pirque chico.gif 

Escuela de Lenguaje

Banner Ciao Portal

Banner CVS

bannerjardin08

seguridad