Este 15 se realizará el primer “The Little Fest” en el Centro de eventos Torreón del Principal

Cultura de Pirque
Tipografia

Un pequeño festival con música en vivo con Sergio Lagos y los Gaffers, y otros artistas. Además de arte y venta de comestibles para disfrutar en familia.

 Banner FerSeguros 03

El próximo sábado 15 de octubre, de 13:00 a 20:00 hrs se desarrollará el primer “The Little Fest” en el Centro de eventos Torreón del Principal en Pirque, con música en vivo, arte y venta de alimentos para disfrutar en familia

Durante la tarde podrán disfrutar la música de la autora, compositora y cantautora Fran Quintero (https://www.instagram.com/fran_quintero_musica/) , y desde Concepción vienen Donki Bit un dúo de indie pop/rock increíble (https://www.instagram.com/donki_bit/).

En el evento se realizará el lanzamiento del disco 0 de Sergio Lagos y los Gaffers. Además de otras bandas y músicos sonando junto al público presente.

almenar de pirque chico.gif

También habrá talleres de arte, como arcilla con el artista Andrés Venegas (https://www.instagram.com/avehunt/) quien enseñará a los niños a conocer este material. La artista Carnero de Metal con su maravilloso trabajo de acuarela, y otras sorpresas.

Desde El Torreón recomiendan llevar una manta para disfrutar de un momento especial…Donde también encontrarán venta de cosas para almorzar, beber y pasar una tarde en familia!.

Logo mano vivaenpirque 03

La venta de entradas a este primer “Little Fest” será exclusivamente a través del sistema Passline. Donde son sólo 250 personas las que podrán asistir
Ingresar al link (https://www.passline.com/eventos/the-little-fest)

Produce: Buenavista producciones en conjunto con Torreón del Principal

Para más información:
https://instagram.com/torreondelprincipal?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Y en redes sociales usando el #TorreonTheLittleFest y desde el IG de Sergio Lagos: https://www.instagram.com/sergiolagos/
Consultas al WS +569 7559 9197

Carnes Miro octubre

canaldepirque 01 650x

SportPirque Banner

Escuela de Lenguaje

Banner Ciao Portal

Banner CVS

benitez sin

bannerjardin08

seguridad

almenar de pirque chico.gif