7° Encuentro de Orquestas Juveniles en el Palacio Las Majadas Pirque

Cultura de Pirque
Tipografia

Tras modalidades online pequeños eventos producto de la pandemia vuelve el gran encuentro que organiza la Orquesta del Liceo El Principal

 Logo mano vivaenpirque 03

Tras un gran encuentro presencial en la Casona de La Católica el año 2019, y algunos encuentros online y otros pequeños debido a la pandemia de Covid-19, este año vuelve el gran encuentro de Orquestas Estudiantiles en Pirque, organizado por la Orquesta del Liceo El Principal.

Estos encuentros de músicos de cámara y sus estudiantes se han transformado en jornadas de conciertos abiertas al público, en las que se han interpretado diversas partituras, pasando por bandas sonoras de películas y destacadas composiciones de autores nacionales e internacionales, en las que en ocasiones han reunido cerca de 250 músicos en escena.

Carnes Miro octubre

En esta 7ma versión, este encuentro congregará a los anfitriones de la Orquesta del Liceo El Principal de pirque; la Orquesta Infantil Municipal de Vichuquén; Orquesta Sinfónica de La Sisterna; Fundación Musical de Orquestas Infantiles y Pre-Infantiles de Chile; Orquesta de la Ilustre Municipalidad de Santiago; Coro del Colegio Domingo Matte Mesias; Orquesta Infanto.juenil Sonidos en el Viento de Quintero.

Escuela de Lenguaje

Al respecto, el Director de la Orquesta del Liceo El Principal, Fernando Aravena, manifestó que en el último tiempo han incorporado nuevos instrumentos como trompetas y más instrumentos de bronce, y ya se han comenzado a prepar para el evento.
Agradeció la colaboración del municipio y la corporación de Pirque en la producción y por poder contar con el espacio de Las majadas para presentar este encuentro 2022.

Banner Ciao Portal

Este gran concierto se llevará a cabo el día 11 de diciembre a las 20:00 horas, en el Palacio Las Majadas, Pirque. Entrada Liberada.
La organización informa que no se pueden ingresar alimentos.

orquesta el principal022

 canaldepirque 01 650x

almenar de pirque chico.gif

Banner FerSeguros 03

Banner CVS

benitez sin

bannerjardin08

seguridad