Cena de premiación del Torneo Oficial de la Agrupación Senior de Fútbol

Deporte de Pirque
Tipografia

Ceremonia donde se entregaron reconocimientos especiales, se realizó la premiación y entrega de copas de la Agrupación de Fútbol Senior de Pirque

 El día 25 de marzo, se realizó la ceremonia de premiación 2016, de los clubes pircanos que componen la Agrupación Senior de Fútbol. Donde se destacó a los mejores clubes de la temporada con las esperadas copas del campeonato. Donde el campeón general del año 2016 fue el equipo Unión Puntilla.
Por causa del accidente fatal ocurrido a un integrante del Club José Miguel Carrera ocurrido esa misma noche se rindió un minuto de silencio, en respeto y compañía a la familia.
Esta agrupación tiene ya 48 años de existencia y alberga generaciones de deportistas de la comuna, demostrando el trabajo que hacen por mantener el deporte vigente. Entre los clubes que la componen se encuentran: San Vicente, José Miguel Carrera, U. San Pedro, Arturo Prat, Sigfriedo Bic, General Baquedano, U. Libertad, Universidad Católica, Viva Chile, U. Puntilla, A. Santa María y Bandera.

liga senior presidente

En la oportunidad, el presidente de la agrupación, Jorge Gallardo, destacó el compromiso de cada uno de los integrantes, y señaló que en la celebración no solo se destacan los clubes, también se reconoce el apoyo de las familias y de las señoras que muchas veces son postergadas por el compromiso de sus maridos con los entrenamientos. Asimismo celebró el desempeño y compañerismo que tienen los clubes entre si, y este deporte como una actividad de recreación sana.

liga senior diputado

El Diputado Leopoldo Pérez, destacó la trayectoria de esta agrupación de fútbol de Pirque, recalcando que durante tantos años han mantenido el espíritu deportivo, y que son un ejemplo para las nuevas generaciones.
Asimismo destacó la labor de los dirigentes que han sabido administrar la agrupación logrando que se mantenga una competitividad sana que se enfoque en el deporte.

 

liga senior alfredo 

Alfredo Otazo, en representación del alcalde, felicitó a la agrupación senior por sus constantes logros y por mantenerse vigentes, señaló además que como municipio pequeño con pocos recursos, siempre han entregado apoyo al deporte dentro de lo posible, sin embargo son ellos quienes han velado por sus propios beneficios.

liga senior claudia

Por su parte, la consejera Claudia Faundez destacó el mérito de estos hombres mayores que realizan deporte a través del fútbol, como una forma de vivir sano. Indicó también que desde el gobierno regional tienen la posibilidad de asignar fondos, los que en este caso será para financiar un proyecto de esta Agrupación de Fútbol Senior.

La premiación por categoría de edades se realizó de la siguiente manera:
Serie 45 años:
Tercer lugar San Vicente
Segundo lugar José M. Carrera
Campeón A. Sta María
Serie 40 años:
Tercer lugar San José Majadas
Segundo lugar Unión Puntilla
Campeón Arturo prat
Serie 50 años:
Tercer lugar Viva Chile
Segundo lugar Unión Puntilla
Campeón San Pedro
Serie 35 años:
Tercer lugar San Vicente
Segundo lugar Unión Puntilla
Campeón San José Majadas
Premios a la Trayectoria Deportiva:
Osvaldo Durán Gaete, Luis Cáceres Troncoso, Carlos Díaz Castro, José Soto Pezoa y Oscar Niño Lara.

NOTARIA gif

 ligasenior005

liga senior002

liga senior 003

liga senior006

preuniversitario02

PERMISOSCIRCULACION2017 2