Municipio y Ministerio del Deporte hacen convocatoria a Diálogo Participativo

Deporte de Pirque
Tipografia

Con la finalidad de realizar un levantamiento de información, en base a la opinión de la comunidad, para elaborar el primer Plan Deportivo Comunal en Pirque.

 Con el fin de elaborar un plan comunal mediante las temáticas relacionadas con la actividad física y el deporte, la Oficina Municipal de Deporte llevará a cabo su primer diálogo participativo territorial, en conjunto al Programa Planes Deportivos Comunales de Actividad Física y Deporte del Ministerio del Deporte, tendiente a promover la participación ciudadana y el desarrollo local a través de la planificación deportiva.

La actividad espera la participación de diversas organizaciones comunales, tales como clubes deportivos, unidades vecinales, además de personal de la municipalidad, e Instituto Nacional de Deportes, del Ministerio del Deporte.
Sin embargo, la convocatoria es abierta, y todos quienes quieran participar están invitados a elaborar en conjunto el Plan Comunal de Deporte

El diálogo territorial es una instancia determinante en el proceso de elaboración del Plan Comunal de Deporte, debido a que es la instancia de recopilación y validación de necesidades, experiencias y preferencias de los representantes territoriales y vecinos.

La cita se realizará el viernes 14 de julio a partir de las 19:00 horas en la Sala Multiuso del Complejo Deportivo de Pirque, en Alcalde Hernán Prieto 4220