Con gran éxito participan los juveniles de Panzer en el Torneo de Rugby Copa Escuela Militar

Deporte de Pirque
Tipografia

En su primer año de formación, los juveniles del equipo pircano han demostrado su potencial deportivo logrando posicionarse entre los mas fuertes de su categoría, siendo un importante rival.

 Actualmente se encuentran compitiendo en el El Circuito de Rugby Escolar Pro Rugby Chile
que consiste en tres fechas: el 10 y 17 de noviembre con las clasificatorias en las categorías de M-8 a M-18, y el día 24 de noviembre las finales, en la Copa Escuela Militar con categorías de M-14 a M-18.

Carnes Miro octubre

En las exitosas fechas clasificatorias que disputó el Rugby Challenge en Escuela Militar los pasados 10 y 17 de Noviembre, el equipo pircano, en su categoría M-16, logró cuatro triunfos de 6.

Ahora los esperan las finales de este 24 de noviembre, donde destacan entre connotados equipos con gran trayectoria, como el Nido de Águla, Tabancura, Saint George, Trevulco, Everest, Newland, entre otros. Grandes logros para estos jugadores pircanos en su primer año de formación.
Los Puntajes Finales sumarán:
Partido Ganado 4 puntos.
Partido Empatado 1 puntos.
Partido Perdido 0 puntos.

Banner Ciao Portal

Los juveniles de Panzer se formaron en marzo del 2018. Entrenando todos los días sábados de 14:00 a 15:00 hrs, y domingos de las 10:00 a 14:00 hrs.
Niños provenientes de toda la comuna, especialmente del sector de El Principal.

banner dobleimpacto pirque01

panzerM16 02

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg 

panzerM16 03

benitez sin