Preuniversitario Pirque: 92% de éxito en reforzamiento e ingreso a la universidad

Educacion
Tipografia

Atención personalizada y permanente de lunes a domingo, incluyendo festivos. Reforzamiento escolar, preparación para PSU y para exámenes libres. Proceso de Admisión abierto.

 En Preuniversitario Pirque, los alumnos disponen – sin límites de horario - de profesores y ayudantes de todos los ramos, a las horas que se necesite, durante todos los días de la semana, incluyendo domingos y días feriados.

De esta manera se ponen a disposición profesores y ayudantes en todos los ramos, desde básica a IV Medio, logrando una educación personalizada y bien dirigida al estudiante. El trabajo de aprendizaje y el estudio con este sistema no es un proceso tedioso. Los alumnos disfrutan de la interacción permanente y activa de profesores, ayudantes y compañeros, donde cada alumno que aprende le enseña a otro, reforzando así el dominio de los temas y aumenta su autoestima.

Los alumnos de 3° y 4°Medio pueden prepararse para la PSU en todos los ramos, para lo cual cuentan con profesores de primer nivel y experiencia, así como de ayudantes y material de trabajo para complementar sus estudios

Así también todos los estudiantes pueden asistir a estudiar para pruebas o trabajos los días que necesiten, a la hora que quieran, donde dispondrán de un espacio para ello, así como de profesores y ayudantes a quienes consultar dudas de cualquier tema.

Con esta metodología educativa Preuniversitario Pirque ha logrado con sus estudiantes un 92% de éxito en reforzamiento e ingreso a la universidad.

 

Ubicado en Centro Comercial Plaza Pirque local 20

Consultas y entrevistas comunicarse con:
Fernando Cáceres C.
Teléfono +56 9 64944456
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

preuniversitario02