Sucursal Móvil de CGE estará en Puente Alto en actividades de Gobiernos en Terreno

Comunidad
Tipografia

Se trataría de dos fechas, este viernes 10 de junioen Villa Chiloé, desde las 10:00 a 13:00 horas,  y para el día 17 de este mes en otra localidad. Donde se podrán realizar convenios, reclamos, inscripciones y solicitudes, copias de boletas y todo tipo de consultas en línea.

 

CGE informa a sus clientes de Puente Alto una nueva actividad de atención comercial de la sucursal móvil este viernes 10 de junio en la Villa Chiloé, desde las 10:00 a 13:00 horas, en calle Castro con Ancud en el marco de la actividad Gobierno en Terreno que encabeza la Delegación Presidencial de Cordillera.

Así lo dio a conocer Andrés Palacios jefe comercial de la Zona Metropolitana Oriente de CGE quien destacó la importancia de realizar estas actividades en coordinación con las Delegaciones Provinciales. El profesional dijo que esto permite generar una comunicación permanente con las comunidades y a partir de esta instancia ir avanzando en una serie de acciones que parten con la visita de la oficina móvil.

“Estamos desarrollando una intensa agenda en terreno con la oficina móvil que junto con acercar la atención comercial a nuestros clientes nos permite generar vías de comunicación directa con dirigentes y comunidades. Estamos participando de manera frecuente en las actividades de Gobierno en Terreno que encabeza la Delegación Presidencial de Cordillera” comentó.

El jefe comercial reiteró la invitación a los vecinos de Villa Chiloé en Puente Alto para asistir a esta actividad de atención de la sucursal móvil de CGE junto a los servicios públicos, donde pueden realizar todo tipo de consultas y trámites en línea de la misma forma que en una de las oficinas comerciales de la compañía.

“Invitamos a los vecinos de la Villa Chiloé y sectores cercanos a que concurran a la atención de la sucursal móvil para realizar, convenios, reclamos, inscripciones y solicitudes, copias de boletas y todo tipo de consultas en línea con nuestro personal, de la misma manera que en nuestras oficinas comerciales” dijo

Andres Palacios hizo un positivo balance de la cobertura de comunas y atenciones realizadas por la sucursal móvil en distintos puntos de la Provincia de Cordillera como: Villa Los Volcanes, Independencia, El Molino, Ciudad del Este en Puente Alto; Villa San Ramón, Villa San Manuel y municipalidad en Pirque; San Alfonso y San José de Maipo Centro.

“La sucursal móvil realiza visitas periódicas a distintas comunas de las provincias de Cordillera y Maipo, desde enero a la fecha hemos atendido a más de 1400 clientes en actividades de atención directa coordinada con dirigentes y municipios como aquellas actividades de Gobierno en Terreno donde nos sumamos a los servicios públicos” explicó.

El jefe comercial de CGE adelantó que para el viernes 17 de junio la sucursal móvil de la compañía estará participando de otra actividad de atención en terreno junto a los servicios públicos en la Villa Pedro Aguirre Cerda de Puente Alto.