65º Comisaría de Pirque recibe 7 nuevos funcionarios de Carabineros

Noticias de Pirque
Tipografia

carabineros nuevos01A las 08:00 de este lunes, el Comisario Carrillo recibió formalmente a los nuevos Carabineros que apoyarán la labor en Pirque. Alcalde Balmaceda dio la bienvenida a estos funcionarios.

 En la ceremonia de izamiento de la bandera, que se realiza cada lunes en la 65º Comisaría de Pirque, el Comisario Jorge Carrillo y el Alcalde Cristián Balmaceda dieron la bienvenida a siete nuevos funcionarios de Carabineros que llegan a reforzar las tareas de la institución en la comuna.
Dichos Carabineros, 6 varones y una dama, se presentaron también con la autoridad comunal para ponerse a disposición del Municipio y apoyar las actividades en que se requiera su presencia.

En dicha ceremonia, el Comisario entregó palabras de incentivo a sus funcionarios y a los nuevos integrantes, para seguir con la mejor disposición trabajando por el bienestar de la comunidad, recalcó los cuatro ejes de acción de la institución, que señalan; Mayor integración comunitaria para una mejor seguridad; Calidad de vida y desempeño policial; Ética de la responsabilidad y profesionalismo; Excelencia operacional y coordinación interinstitucional;
De esta manera entregó la bienvenida y recibió posteriormente con un desayuno a sus nuevos subordinados.

El Alcalde Balmaceda en tanto, destacó la importancia de sumar elementos en la dotación local, lo que aportará en una mayor capacidad de cobertura y respuesta en relación a los requerimientos de la comunidad.

IMG-20160620-WA0005

nuevos carabineros02

carabineros nuevos02