Decomiso de marihuana dejó tres detenidos en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Un total de 121 matas de cannabis sativa fue el resultado que dejó un operativo de Carabineros de la 65° Comisaria de la comuna en tres domicilios en el sector de Los Areneros, en AV. Virginias Subercaseaux con camino San Vicente.

 Un decomiso de marihuana y la detención de tres individuos se produjo en el sector de la toma Los Areneros en AV. Virginias Subercaseaux con camino San Vicente.

En el lugar, se encontraron 121 plantas de marihuana, más 190 mil pesos que se presumen sería de ventas anteriores, además de una pesa digital con la cual habrían realizado la dosificación de la droga.

De acuerdo a Carabineros de la 65° comisaría de Pirque, quienes entregaron los detalles del procedimiento, la Sección de Investigaciones Policiales SIP realizaba una diligencia investigativa cuando se percataron desde la vía pública que unas plantas de cannabis sativa sobrepasaban el deslinde de edificación de una propiedad.

De esta manera, encontraron un cultivo con plantas en macetero, mas proceso tipo indoor, y marihuana en proceso de secado. Luego encontraron en dos propiedades colindantes del sector, otras 24 y 28 plantas respectivamente, las que medían alrededor 2.80 mt.

Debido al hallazgo, se detuvo a tres personas, el primero pasó a control de detención por microtráfico y los dos siguientes por cultivo ilegal de canabis sativa.

decomiso enero04

decomiso enero02

Carnes Miro octubre

almenar de pirque05

benitez sin

el campanario