Conductora chocó contra poste del alumbrado público en sector de San Vicente Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Se mantiene el tránsito interrumpido en ambos sentidos en Camino San Vicente sector de Cuesta Los Ratones debido a la caída del poste.

Banner Ciao Portal

Cerca de las 18:00 se produjo un accidente de tránsito en el sector de la Cuesta Los Ratones, en San Vicente. Donde una mujer de 50 años que conducía un automóvil marca Nissan March, color azul se habría acercado mucho a la orilla del camino chocando con una roca que se encontraba al costado del camino, lo que habría generado que perdiera el control colisionando con un poste del alumbrado púbico.

Logo mano vivaenpirque 03

Debido al impacto se abrieron los airbags, por lo que la mujer debió ser asistida para poder salir del vehículo por personal de salud, siendo posteriormente trasladada en ambulancia al centro asistencial Dr. José Manuel Balmaceda con lesiones de carácter leve.

Producto del impacto, el poste habría caído en la avenida Camino San Vicente, produciendo la interrupción del tránsito en ambos sentidos. Por lo que los conductores deben transitar por Hernán Prieto y Camino Macul.

Banner FerSeguros 03

choque sanvisente 02

Carnes Miro octubre

choque sanvisente 03

 

canaldepirque 01 650x.

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02 

forigenbanner.

benitez sin

almenar de pirque chico.gif

seguridad