Alerta meteorológica: Se esperan para Pirque entre 50 a 60 mm en un día

Noticias de Pirque
Tipografia

De acuerdoa la última actualización Dirección Meteorológica de Chile, la intensidad de la lluvia se estima entre moderada a fuerte. Para San José de Maipo se pronostica 60 - 70 cm de nieve.

 

almenar de pirque chico.gifLa Dirección Meteorológica de Chile emitió una alerta meteorológica por precipitaciones, que comenzará a dejar sus efectos en la zona central del país a partir de este miércoles.

De acuerdo a la última actualización, la alerta meteorológica indica que se esperan "precipitaciones en el rango de moderado a fuerte en las regiones Metropolitana y O'Higgins".

canaldepirque 01 650x

En ese contexto, explican que se trata de un "sistema frontal frío" que, en el caso de las mencionadas regiones, se comenzará a sentir desde la noche del miércoles y la mañana del jueves.

De acuerdo a la estimación de Meteorología para la comuna de Pirque se espera entre 50 a 60 mm lluvia. Mientras para San José de Maipo la máxima cantidad de precipitaciones se podría registrar en la zona cordillerana con cantidades que llegaron entre los 60 a 70 centímetros de nieve.

Banner Ciao Portal

Banner FerSeguros 03

Logo mano vivaenpirque 03

bannerjardin08

benitez sinimage844jjhgb5555

forigenbanner

Carnes Miro octubre

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

seguridad