CGE avanza en preparativos previos a la contingencia climática anunciada para la Región Metropolitana

Noticias de Pirque
Tipografia

Personal estará instalado este miércoles desde la mañana en las bases dispuestas por CGE en 10 comunas de la Región Metropolitana.

 

Con la asistencia del Director de Operaciones de CGE Matías Hepp, Quan Yi subgerente de operaciones, Jorge Díaz gerente zonal, jefes de delegación y supervisores de la compañía de distribución eléctrica, se realizó en el centro de distribución ubicado en San Bernardo una actividad de revisión de las brigadas livianas y pesadas que estarán disponibles para la atención de emergencia y reconstrucción en la Región Metropolitana. La actividad forma parte de los preparativos relacionados con la contingencia climática anunciada para las próximas horas en la zona Central del país.

Matías Hepp destacó la importancia de estos preparativos donde se pudo acompañar el proceso de entrega de materiales, revisión de los vehículos y brigadas que estarán a cargo de la atención de emergencia y reconstrucción de infraestructura de distribución eléctrica.

El ejecutivo destacó la movilización de recursos y de personal que este miércoles estará instalado desde la mañana en las bases dispuestas por CGE en 10 comunas de la Región Metropolitana, como Pirque, San José de Maipo y Puente Alto.

“Estamos revisando los recursos que tendremos disponible para esta contingencia, asegurando el estado de los vehículos, la entrega de materiales. Hay que recordar que hemos aumentado casi cinco veces la capacidad de recursos y personal, hablamos de un contingente de más de 200 personas que estarán desplegadas a contar de este miércoles en distintos puntos del Gran Santiago” indicó.

Otro punto importante destacado por Matías Hepp fue el refuerzo de personal y recursos provenientes de otras regiones donde CGE realiza distribución de energía eléctrica. En tal sentido, el ejecutivo explicó que durante esta actividad se pudo confirmar la presencia de brigadas pesadas para reconstrucción provenientes de Coquimbo y brigadas livianas para la atención de emergencia enviadas desde otras zonas del país.

CGE recuerda a sus clientes que pueden comunicarse con la compañía a través de la cuenta de Twitter @CGE_Clientes, el Fono Clientes gratuito 800 800 767 y la página web www.cge.cl

 brigadasCGE02

brigadasCGE06

brigadasCGE05